NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra

filosofía

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde el momento de crear la marca estaban muy claros los valores que tendría. Por eso se eligió el nombre ¨Hemlock¨. Los árboles Hemlock son una especie majestuosa que puede vivir hasta mil años y alcanzar alturas de hasta 50 metros. Sus ramas proveen sombra y refugio para la vida silvestre.


A pesar de que estos árboles han habitado la tierra por milenios, actualmente están amenazados por la contaminación y la alteración de su entorno. Esto nos habla del frágil balance de nuestros ecosistemas y de la importancia de protegerlos. Por eso escogimos este nombre y la piña Hemlock como un símbolo de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Bajo esta filosofía nuestra promesa es ser siempre una marca vegana y responsable:

Vegana

Hemlock usa materiales 100% veganos y libres de crueldad. Creemos que ningún ser vivo debería de sufrir por la moda, y por esto no usamos nada de origen animal.

Para garantizar que nuestros materiales son veganos contamos con el sello de Peta Approved Vegan.

Image by Jean-Philippe Delberghe
Image by Alex Loup

Responsable

La realidad de la piel sintética es que es sumamente tóxica y contaminante para el planeta. Por eso en Hemlock creemos que no es suficiente usar materiales veganos, deben también ser responsables con el medio ambiente.

Los materiales que usamos además de ser veganos, son responsables con el medio ambiente, no tienen PVC, y cuentan con sellos ecológicos que garantizan nuestra promesa de ser una marca justa con los animales, las personas, y el medio ambiente.

1 árbol por cada bolso

Nuestro compromiso con México

Para reforzar nuestro compromiso con el planeta, por cada producto vendido nos comprometemos a plantar un árbol para combatir la deforestación en México.

Image by Natalie Grainger

SIGUE CONECTADO

© 2020 hecho para HEMLOCK.